Gracias por este mes  

Posted by Joaquín Tórrez Aráuz

Te pasé esperando por mucho tiempo. De hecho, siento que te he pasado extrañando desde muchos años antes.
De vos tenía mucha información previa. Me aparecías por todos lados; leí varias cosas sobre vos.
Y cuando llegaste, justo hace un mes y un día, me llenaste la vida. Me diste motivos para seguirte todos los días, para respirarte, para buscar información tuya todos los días. Porque lo necesitaba.
Con tu presencia en mi vida tuve otros motivos para levantarme temprano; para llegar con más ánimos al trabajo.Y a medida que te conocía, que sabía de vos, entraba en una vorágine cada vez más clandestina. Te seguía a todos lados y te veía en todos lados.
Le robaba tiempo a mis tardes para verte; me le escapaba a mi jefe... preguntaba por vos. Me deprimía sino te veía. Y si te veía hasta me comía las uñas.
Parece que fue ayer que comenzamos este idilio, y ahora que cumplimos este mes y salimos con la mano en alto y la sonrisa a punto me he quedado feliz. Soy feliz!
¡¡¡¡Gracias Mundial!!!!!

This entry was posted on lunes, 12 de julio de 2010 at 19:01 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario